jueves, 3 de enero de 2013

Hack Cash y Oro Rakion

Hola, soy un Ex-Controlador de cash de "Rakion", les vengo a decir que me han despedido y no econtré una razón lógica de por qué me han despedido.
Así que con el pretexto de mi despido injustificado ayudaré a todos los usuariós de "Rakion" con un Hack de cash, también tengo hack de oro, tambien de Dll's, y refineria +20.
Ya que mi anterior blog fue dañado por los administradores de Softnyx cree uno nuevo despues de un largo tiempo así que si necesitan cash gratis oro gratis u otras cosas, tienen que enviarme un e-mail a:

Cash.Softnyx.Rakion@hotmail.com

Con los siguientes datos: 

(ESTO ES IMPORTANTE)

- ID.

-PASSWORD (no se guardará el password).

-Nivel y Nombre del personaje a hackear.

El hack lo tengo solamente yo, para que no lo lo bloqueén por seguridad, así que no me pidan que les pase el hack , solamente manden a ese e-mail con su ID y PASSWORD y tendrán cash, oro y refineria +20 en un lapso de 24 horas como máximo

18 comentarios:

  1. Ya te envíe mis datos :D
    3000 de cash y 30000 de oro por favor C:

    ResponderEliminar
  2. te envie mis datos con el oro y cash a las 20:10 cuado lo recibo?
    con el NICK DE LucianaADN

    ResponderEliminar
  3. ya envíe mis datos con el nick de DNAngelo y la cantidad de oro y cash que pedi 14:00 como a que hora lo recibo?

    ResponderEliminar
  4. oye te envie mis datos cuando recibo lo q te e pedido porfa responde con el nick de juniorjose2000

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ps yo kiro solo 1000

      Eliminar
    2. olle ya te envie mis datos a 1000000000 de cassh oro apura dame el hack

      Eliminar
  5. oe amigo te mande mi cuenta
    hace 2 minutos espero no mientas yia k si tienes el hack n te costaria nada mandarnos cash.. gacias tio..XD

    ResponderEliminar
  6. IA TE MANDE EL ID POR FA NECESITO 20 000 DE CASH Y 50 000 DE ORO POR FAVOR PARA REFINAR MI ROPA +20

    ResponderEliminar
  7. te envie mis datos cuando lo recibo respondeme con el nick de Arthas_kill_
    porfa mandame 1.000.000 de oro y de cash 100.000
    porfa
    y mi refinado mas20

    ResponderEliminar
  8. ya te mande mis datos porfavor desbanea mi cuenta

    ResponderEliminar
  9. kiero saber cuanto de cash dan para mi cuenta baneada q kiero recuperarla 50000 de cash me pordian regalar

    ResponderEliminar
  10. por fa podrian regalar 30000 de cash para desbanear o si no den un hack e desbanear cuenta ps por fa lo necesito donenme

    ResponderEliminar
  11. por fa regalen 30000 de cash y de oro para mi cuenta q esta beneada permanente y kiero recuperarla por fa si denme un hack para desbanear cuenta por fa

    ResponderEliminar
  12. no entiendo mi bro
    pero kiero que me desbanes una cuenta porfa y me des hacs y rrefineria +20 y 200000 de oror y cash

    ResponderEliminar
  13. HOLA BROTHER YA TE ENVIE EL MONTO
    TE AGRADECERIA QUE ME LO ENVIARAS

    ResponderEliminar
  14. ya te envie mis dato xfa debaneamleo mi cuenta

    ResponderEliminar
  15. por favor desbanea mi cuenta ya te lo envie en el correo

    ResponderEliminar